Maluma se retira y regresa a la música en menos de 24 horas

Maluma, uno de los cantantes del momento y de origen colombiano, tuvo uno de los momentos más bizarros durante la semana cuando en menos de 24 horas anunció su retiro y regreso a la música.

Todo comenzó cuando por medio de su cuenta de Instagram el cantante de Mala Mía y Felices los 4 confesó a sus fans que necesitaba de un tiempo a solas para poder alimentar mejor su cuerpo y realizar actividades que mejorarán su espiritualidad como la yoga o meditación.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, comentó Maluma.

La noticia voló por todos los medios al entenderse como su anuncio oficial de su retiro, aunque sea de manera temporal, aunque no nos esperábamos la vuelta de tuerca de esta historia digna de Hollywood.

Menos de 24 horas habían pasado del supuesto retiro y de nueva cuenta Maluma apareció en su cuenta de Instagram, ahora con una fotografía en la que desmentía la información con el mensaje.

Hombre de bozo besa sabroso. Pd.aún no me retiro

https://www.instagram.com/p/Bqfv_E7H7fQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Y así, en menos de 24 horas pasamos por el retiro y espectacular regreso de Maluma en una de esas curiosas historias que nos dejó el mundo de la música.

 236 total views