Conoce más de Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina es considerado el mejor homenaje a Queen de todos los tiempos, reconocido como el más auténtico tributo a la banda británica jamás logrado.

La agrupación es de origen argentino y se encuentra conformada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, quienes se han encargado de conformar un show que reúne todos los grandes éxitos de Queen en una complicación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven de 1991 y editado después de la muerte de Freddie Mercury.

De esta forma, puedes disfrutar de grandes canciones como Bohemian Rhapshody, Love of my life, We will rock you, We are the Champions, entre muchos otros que te conmoverán.

Dios Salve a la Reina es ya un fenómeno excepcional, reviviendo la banda de una de las más grandes bandas por todo el mundo y con conciertos totalmente agotados en ciudades tan importantes como Ciudad de México, Liverpool, Madrid, entre otros.

Conjuntando una impresionante iluminación, la excelente representación de Pablo Padín como Freddie Mercury y excelentes actuaciones musicales, Dios Salve a la Reina es el concierto al que debes asistir si eres fan de Queen.

Dios Salve a la Reina se presentará en Puebla el próximo 30 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, recuerda que los boletos ya se encuentran disponibles por el servicio de Black Ticket.

 33 total views