Dios Salve a la Reina, el tributo a Queen que ha sido aplaudido en todo el mundo

Dios Salve a la Reina es el más grande tributo a Queen que existe en el mundo, una agrupación que gracias a su talento ha sido reconocida en los más grandes escenarios y que en el mes de mayo llega a Puebla.

La banda originaria de Argentina es el más auténtico tributo a Queen jamás logrado, en el que el público disfruta de todos los grandes éxitos de la agrupación británica en una compilación perfecta de majestuosidad musical.

Debido a su gran talento y espectacularidad, Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo. Prueba de esto son los conciertos completamente agotados que han tenido en ciudades como Buenos Aires, Barcelona, Liverpool, Ciudad de México, Madrid, Sao Paolo, entre otras.

De igual forma, se han presentado con éxito en escenarios como el Matthew Street Festival de Liverpool ante 35 mil personas, así como las Fiestas del Pilar en Zaragoza, España, con más de 250 mil espectadores.

También, se han presentado en dos de los eventos Queen más importantes del mundo como son la Convención Internacional de Queen en Prestatyn, Reino Unido, así como en el Freddie Mercury Memorial Day realizado en Montreux, Suiza.

Para 2007, Dios Salve a la Reina tuvo una gira de 30 conciertos en países como España, Reino Unido y Suiza. En los años 2009 y 2010 fueron invitados por la banda Deep Purple como teloneros, recibiendo grandes reseñas por sus destacadas actuaciones.

Dios Salve a la Reina se presentará en Puebla el 30 de mayo a las 20:30 horas en el escenario del Auditorio del CCU BUAP. Recuerda que los boletos ya se encuentran disponibles por medio del sistema Black Ticket.

 40 total views