Inauguran exposición ‘Queen: el origen de una leyenda’

Queen: el origen de una leyenda abrió sus puertas, siendo una exposición fotográfica del reconocido fotógrafo Mick Rock junto a piezas exclusivas de la banda británica.

La exposición se encuentra en el Foto Museo Cuatro Caminos desde este viernes 15 de marzo hasta el 17 de abril presentando 120 fotografías, algunas de ellas inéditas, que muestran el legado musical de Freddie Mercury.

“Es un honor trabajar de nueva cuenta con el legendario Mick Rock, quien a través de sus increíbles imágenes deja testimonio invaluable de la grandeza de bandas como Queen que han marcado un hito… En esta ocasión ‘Queen: el origen de una leyenda’ mostrará a todos, los inicios de una agrupación que cambió por completo la historia de la música”, explicó Nicolás Spitznagel, director de la exposición.

En cuanto a las piezas exclusivas que los fans podrán encontrar se encuentra el trono de una reina, hasta una réplica del escenario del tema ‘I Want to Break Free’. Además, se estarán proyectando diferentes videos musicales de Queen y su concierto en el Live Aid de 1985.

“Fue un golpe de suerte porque encontré negativos que nunca se habían revelado. Esto hace posible la primera exposición que hago de Queen y es enorme”, señaló Mick Rock, quien entre otras cosas fue responsable del diseño de la mítica portada del disco Queen II de 1974.

Recuerda que si quieres revivir en el escenario un concierto de Queen no te puedes perder el concierto de Dios Salve a la Reina, el más grande tributo a la banda británica en el mundo que se estará presentando en Puebla este jueves 30 de mayo teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Los boletos para la visita de Dios Salve a la Reina ya se encuentran disponibles por el sistema de BlackTicket o en los puntos de venta físicos ubicados en Travel Beats y en Harley-Davidson Puebla.