Dios Salve a la Reina se presentará en Chile, previo a su concierto en Puebla

Dios Salve a la Reina junto a su concierto en Puebla programado para el 30 de mayo, ha sumado una fecha más a su gira por Latinoamérica al confirmar su presentación en Chile.

La agrupación reconocida como el mejor show sobre Queen en todo el mundo tendrá un concierto en la Movistar Arena de Chile el próximo 24 de mayo.

Al igual que en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla, Dios Salve a la Reina estará reviviendo en el escenario el concierto que realizó Queen en 1986 en el Estadio Wembley de Londres.

Con 20 años de trayectoria, el grupo originario de Argentina ofrece una excelente oportunidad de disfrutar y cantar los más grandes éxitos de la banda británica, una de las más importantes en la historia.

Dios Salve a la Reina es reconocida por su excelente nivel artístico, con un show que ha sido disfrutado por millones de personas en el mundo, al ser una increíble oportunidad para quienes buscan disfrutar de un concierto de Queen.

Los boletos para su presentación en Puebla programada para el 30 de mayo en el CCU de la BUAP ya se encuentran disponibles por medio del sistema BlackTicket, así como en los puntos físicos de venta ubicados en Harley-Davidson Puebla y en Travel Beats de Palmas Plaza.