Dios Salve a la Reina celebra su 20 aniversario con su show más ambicioso

Dios Salve a la Reina cumple 20 años en los escenarios, siendo considerada la banda tributo número 1 de Queen y visitando diferentes partes del mundo como será en unos meses Puebla.

Con motivo de esta celebración, presentará su show más ambicioso, emulando el concierto más importante de Queen, el realizado en el Estadio Wembley en 1985.

Teniendo un sonido fielmente logrado, destacadas actuaciones y la estupenda interpretación del vocalista Pablo Padín como Freddie Mercury, Dios Salve a la Reina tiene todo para que revivas en el escenario a la exitosa banda británica.

Debido a su gran éxito, fueron seleccionados para promocionar en Latinoamérica la película Bohemian Rhapsody. De igual forma, han sido reconocidos por revistas como Rolling Stone, como el mejor show sobre Queen en el mundo.

Los conciertos de Dios Salve a la Reina recorren toda la historia de la agrupación, desde sus comienzos en 1973, hasta su último álbum Love of my life de 1991.

Dentro de su experiencia, cuentan con conciertos en ciudades como Buenos Aires, Barcelona, Liverpool, Ciudad de México, Madrid y Sao Paulo.

Si quieres vivir la experiencia de Dios Salve a la Reina recuerda que estará presente en Puebla este 30 de mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Los boletos para el concierto ya se encuentran a la venta por el sistema BlackTicket y en los puntos físicos ubicados en Travel Beats de Palmas Plaza y en Harley-Davidson Puebla.

 205 total views