Dios Salve a la Reina tiene sus últimos conciertos antes de llegar a México

Dios Salve a la Reina, el mejor concierto sobre Queen en el mundo, se encuentra en las últimas fechas de su gira antes de llegar a México, presentándose en diversos escenarios de Latinoamérica.

Uno de estos conciertos se dará en Lima, Perú, en donde estarán presentes este 13 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Dios Salve a la Reina llega a este escenario y a México como la banda oficial del estreno de la película Bohemian Rhapsody en Latinoamérica. Como parte de estas actividades, tuvieron en Buenos Aires un breve show antes de la proyección de la cinta.

Pablo Padín, líder de la banda, anunció que para este concierto tendrán nuevo vestuario, recordando que en este evento buscan revivir el mítico concierto de Queen en el Estadio Wembley de 1986.

“No es fácil (interpretar a Freddie Mercury), es un desafío que llevo con mucho trabajo y respeto. Todo nació del fanatismo, crecimos escuchando Queen y tocando sus temas, es algo que nos sale del alma”, explicó Padín sobre la dificultad de interpretar al líder de la banda británica.

Freddie Mercury, su legado y todo el espectáculo de una de las más grandes bandas del rock se mantiene vivo con Dios Salve a la Reina y recuerda que puedes disfrutar de su gran espectáculo este 30 de mayo en Puebla.

Será en el escenario del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP donde Dios Salve a la Reina se presentará. Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles en el sistema de Black Ticket, así como en puntos físicos ubicados en Harley-Davidson Puebla y en Travel Beats de Palmas Plaza.