Dios Salve a la Reina tendrá presentaciones en Puebla y Cancún

Dios Salve a la Reina, el más grande show sobre Queen en el mundo, se estará presentando en México en los próximos meses, teniendo un primer concierto en Puebla y posteriormente en Cancún.

Será el 31 de agosto cuando la banda tenga su presentación en Cancún esto en el escenario de la Plaza de Toros, en donde la banda recorrerá la historia de Queen desde sus inicios hasta su último álbum.

Dios Salve a la Reina es una experiencia inolvidable al combinar música con las increíbles actuaciones de los integrantes incluyendo la de Pablo Padín como Freddie Mercury.

Los originarios de Argentina se han distinguido sobre cualquier otro tributo a nivel internacional, por lo que sus presentaciones en el país son eventos que no te puedes perder.

https://www.facebook.com/CancunActivo/posts/2066330676746576

Dios Salve a la Reina ha llevado su gran espectáculo a los mejores recintos de América, Europa y el resto del mundo, con concierto completamente agotados en ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Madrid, Liverpool, Barcelona y la Ciudad de México.

Freddie Mercury, su legado y todo el espectáculo de una de las más grandes bandas del rock se mantiene vivo con Dios Salve a la Reina y también podrás disfrutar de su gran espectáculo este 30 de mayo en Puebla.

Será en el escenario del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP donde Dios Salve a la Reina se presentará. Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles en el sistema de Black Ticket, así como en puntos físicos ubicados en Harley-Davidson Puebla y en Travel Beats de Palmas Plaza.

 199 total views