Llega a Puebla Jesucristo Super Estrella

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

El productor Alejandro Gou presentó a quienes participarán en su nueva producción, el musical Jesucristo Superestrella y aunque todos los personajes principales tendrán rostros muy conocidos, sorprendió que fuera el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, quien personifique a Jesucristo y que Enrique Guzmán aceptara ser Herodes en este clásico que le ha dado la vuelta al mundo.

 

Dentro del elenco se encuentran artistas de gran renombre como Erik Rubín quien será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón y Yahir será Pedro. También se contará con la presencia de más de 27 actores, cantantes y bailarines y en cuanto a la adaptación, la historia será vigente, pues Jesús llegará en esta época actual con la imagen de un influencer, rodeado de toda la tecnología actual.

Esta puesta en escena llegará a Puebla, ARTA la tare para ti el próximo 12 de Octubre en el Auditorio Metropolitano con dos funciones 6:00 y 9:00 pm.

¡No te la puedes perder!
Los boletos ya están a la venta a través de Black Ticket.

GRAN VIP
$3,390.00

VIP
$2,486.00

PREFERENTE
$1,921.00

ZONA ESPECIAL
$1,695.00

LUNETA CENTRAL
$1,695.00

HOSPITALITY
$1,695.00

LUNETA LATERAL
$1,356.00

BALCÓN INFERIOR
$961.00

BALCÓN SUPERIOR
$452.00

 206 total views