El día que Ricky Martin causó sensación en Puebla.

Arta producciones empresa con más de 15 años de gran éxito como productora de espectáculos, fue la responsable de traer a Puebla un espectáculo de clase mundial, se trata nada más y nada menos que del Boricua mas influyente en la música latina, Ricky Martin quien robó más de un suspiro de todas las poblanas con su gira  “One World Tour”.

Desde 1992 el cantante ha realizado 13 giras internacionales: Ricky Martín Tour, Me amarás Tour, A medio vivir, Vuelve World Tour, Livin´la vida loca, Sound Loaded World Tour, Almas del silencio, Una noche con Ricky Martin, Black & White, Música + Alma + Sexo Tour, Ricky Martin en vivo, Live in México, One World Tour.

Fue en Noviembre de 2016 cuando el Puertorriqueño pisó tierras poblanas, lugar donde se había presentado en 2011 con la gira “Más” y en el 2014 con “Live in México”, ambas con gran éxito.

Esta última ocasión fue ovacionado en el emblemático centro de espectáculos Acrópolis. Éxitos como La copa de la vida, La mordidita, Livin la vida loca entre otros, fueron coreados una vez más en Puebla, sin duda una de las ciudades  más importantes de México en cuanto a los espectáculos internacionales se refiere. Durante más de dos horas el baile se hizo presente acompañando sus más grandes éxitos y temas de su más reciente producción en 2016.

 

Arta Producciones se ha caracterizado por la calidad de espectáculos que ofrece, no sólo al público poblano, sino también para los seguidores de los estados vecinos como Tlaxcala, Morelos, Hidalgo y Veracruz.

Jun, 28, 2019

0

SHARE THIS