Conoce al elenco de Jesucristo Superestrella

Alejandro Gou es uno de los productores de teatro en México que se ha caracterizado por producciones de talla internacional (Billy Elliot) y este año hace una apuesta con Jesucristo Superestrella, el musical con letras de Time Rice (El rey león) y música del gran Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la ópera). Esta ópera rock estrenada en Broadway en 1971 no se había presentado en México desde el 2001 y, este mayo 2019, regresa al Centro Cultural Teatro I con un formato totalmente renovado.

Beto Cuevas protagonizará a Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán cierra con broche de oro como Herodes.

 

Enrique Guzmán leyenda del cine y el rock mexicano en los años 60’s, cantante, músico y actor destacado en gran número de cintas y canciones. “Va a ser un fregadazo. Reunir tanto talento para una obra de teatro es un gran riesgo y con el material que tiene esta producción, vale la pena correrlo”

Yahir es un cantautor y actor mexicano,participó en el reality show mexicano “La Academia” y desde ese momento cada producción discografica que ha puesto en el mercado ha sido un gran éxito. “No me quiero imaginar lo que va a ser trabajar con este equipo, a quienes les tengo todo el cariño”

Beto Cuevas  cantante y diseñador chileno. Conocido en el mundo de la música por ser vocalista de la banda chilena La Ley. “Estar en las tablas con un personaje como Jesucristo, en una versión moderna que se asemeja al mundo en el que vivimos, es muy gratificante”.

María José perteneció a uno de los grupos más representativos del pop de los años noventa en México, Kabah, posteriormente siguió con su carrera de solista con rotundo éxito. “Es una obra que ha cambiado la historia del teatro musical y esta nueva versión me emociona muchísimo”.

Erik Rubín  actor y cantante  a quien se le conoce principalmente como integrante de la banda de pop mexicana “Timbiriche”. “Me siento muy afortunado de poder realizar este sueño por segunda vez, con este elenco, esta producción; más completo no puedo estar”.

Leonardo de Lozanne actor y cantante fundador del grupo Fobia, durante la breve separación de la banda inició su breve carrera de solista. “Desde que me invitaron a hacer este personaje me encantó la idea, pues para mí es la madre de la ópera rock. Y esta propuesta es diferente, moderna”.

Y tú podrás disfrutar de estas grandes actuaciones pues esta puesta en escena llegará a Puebla, ARTA la trae para ti el próximo 12 de Octubre en el Auditorio Metropolitano con dos funciones 6:00 y 9:00 pm.

¡No te la puedes perder!
Los boletos ya están a la venta a través de Black Ticket.

GRAN VIP
$3,390.00

VIP
$2,486.00

PREFERENTE
$1,921.00

ZONA ESPECIAL
$1,695.00

LUNETA CENTRAL
$1,695.00

HOSPITALITY
$1,695.00

LUNETA LATERAL
$1,356.00

BALCÓN INFERIOR
$961.00

BALCÓN SUPERIOR
$452.00

 1,073 total views