
“La Homofobia no es cosa de Hombres” la obra que refleja la realidad de la comunidad LGBTTTIQ
La nueva puesta en escena del escritor y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillan (Divinas), “La Homofobia no es cosa de Hombres” llega a Puebla. Alexis Ayala, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Ana Patricia Rojo son los actores que conforman el gran elenco de esta obra.
La obra que se estrenó hace poco más de 3 años en Venezuela, presenta una serie de monólogos que abordan diferentes perspectivas acerca de la homosexualidad, el machismo y el prejuicio que existe en torno al tema.
Debido al lenguaje fuerte y explícito de la obra, se permitirá el acceso exclusivamente a mayores de 18 años.
La cita será el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Explanada Puebla. ARTA Producciones dio a conocer que habrá dos funciones 19:00 y 21:00 horas. También anunciaron que la venta de boletos ya se encuentra disponible a través de BlackTicket.com y en puntos de venta físicos como las Taquillas del Auditorio de Explanada Puebla, Auditorio Metropolitano, CCU y el Teatro Principal.
A continuación, te dejamos el costo de las entradas por persona que ya incluyen cargos por servicio.
- PLATINO
$990.00($900.00 + $ 90.00 Cargo por Servicio) - DORADA
$770.00($700.00 + $ 70.00 Cargo por Servicio) - BLANCA
$605.00($550.00 + $ 55.00 Cargo por Servicio) - LILA
$385.00($350.00 + $ 35.00 Cargo por Servicio)
141 total views