Sebastián Yatra obtiene botón de diamante por más de 10 millones de suscriptores en Youtube

El  colombiano Sebastián Yatra recibió una noticia en un programa de televisión extranjero. Con gran emoción le fue anunciado que su canal de Youtube  llegó a los 10 millones de suscriptores en Youtube.

 

 

Con esto logró conseguir un premio para su canal otorgado por la plataforma que se llama  Botón de diamante. Sebastián se mostró muy agradecido y contento por el premio, además de confesar que siempre había querido uno de esos. Además en su cuenta de Instagram oficial dedicó algunas palabras que decían:

“Quiero agradecerle a mis amigos de @youtube por este reconocimiento tan especial!!!! 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES  y gracias a #RUNAWAY ya vamos para 12. Nada de esto sería posible sin cada uno de ustedes, los amo, muchas muchas graciasss “, escribió el cantante en sus redes sociales.

El cantante con solo 24 años ha construido una carrera que va en ascenso  a lo largo de los últimos años llegando a ser uno de los cantantes latino más influyentes en la industria del genero urbano.

Ha participado en importantes colaboraciones con grandes artistas como los Jonas brothers, Cali & el Dandee y por su puesto su novia Tini.

Además ha ganado distintos premios que lo posicionan como un cantante muy influyente alcanzando millones de reproducciones en «Spotify» y «Youtube».

Y Arta Producciones lo trae para ti presentando su “Yatra Yatra Tour” este 21 de Septiembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Explanada Puebla. Los boletos ya están a la venta  desde BlackTicket en: https://bit.ly/2Kya80g y en todos los puntos de venta Taquillas del Auditorio de Explanada Puebla, Auditorio Metropolitano, Complejo Cultural Universitario y Teatro Principal de Puebla.

SHARE THIS