Sebastián Yatra estrena una canción muy “bonita”

Atención a todosl os fnas de estos grandes artistas colombianos, pues por fin salió a la luz su colaboración. La canción no solo combina su distintivo sonido de guitarra con ritmos folclóricos colombianos, sino que también junta a los dos cantautores colombianos en una canción por primera vez.

Ahora con la canción “Bonita”, inspirada en el vallenato, para Sebastián Yatra se logra el sueño de grabar una canción con Juanes.

A través de redes sociales estuvieron anunciando la pronta llegada de esta canción y hoy, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El respectivo video musical fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en Miami, Florida. Juanes y Sebastián Yatra ofrecen una experiencia divertida y llena de color, así como una sinergia total con la letra de la canción.

 

Y Arta Producciones lo trae para ti presentando su “Yatra Yatra Tour” este 21 de Septiembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Explanada Puebla. Los boletos ya están a la venta  desde BlackTicket en: https://bit.ly/2Kya80g y en todos los puntos de venta Taquillas del Auditorio de Explanada Puebla, Auditorio Metropolitano, Complejo Cultural Universitario y Teatro Principal de Puebla.

 

Sep, 06, 2019

0

SHARE THIS