Jesucristo Súper Estrella el musical que no te puedes perder, últimos boletos.

Alejandro Gou es uno de los productores de teatro en México que se ha caracterizado por producciones de talla internacional (Billy Elliot) y este año hace una apuesta con Jesucristo Superestrella, el musical con letras de Time Rice (El rey león) y música del gran Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la ópera). Esta ópera rock estrenada en Broadway en 1971 no se había presentado en México desde el 2001 y, este 12 de octubre 2019, llega a Puebla al Auditorio Metropolitano con dos funciones (6:00 y 9:00 pm)  y un formato totalmente renovado.

La idea de remontar este clásico nace de Erik Rubín —parte del elenco del 2001—, quien trabajó de la mano de Gou para seleccionar al elenco, afirma que “cambiará la historia del teatro musical en nuestro país”. Pues esta versión que cuenta con la traducción de Julissa (sí, quien personificó a María Magdalena y la responsable de obras como Vaselina) se basa en el montaje que en 2012 se presentó en la UK Arena: versión que apuesta por las voces; un híbrido entre concierto y obra de teatro con un despliegue de tecnología de audio, efectos especiales y vídeo mapping.

Nick Evans, pionero del concepto y director de la obra viene desde Londres para liderar el montaje mexicano que contará con 20 músicos en vivo. El vestuario es de la mexicana Sol Kilan (Cirque du Soleil), también Jason Kantrowitz viene desde Broadway a realizar la iluminación.

El elenco confirmado de la puesta de este 2019 sorprendió a amantes del teatro musical por ser visto principalmente como estrellas del pop y por el reto de interpretar temas tan emblemáticos y un tanto complejos como “Superstars”, “Gethsemane (I Only Want to Say)” y “I Don’t Know How to Love Him”. Sin embargo, cada uno de los actores fueron aprobados por el mismo Andrew Llyod Webber.

Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne y Enrique Guzmán forman parte del elenco de este  musical clásico totalmente renovada.

No te pierdas la experiencia del show, últimos boletos disponibles online en Black Tiket  o en taquillas de Auditorio Metropolitano y Complejo Cultural de la BUAP.

Posted by El Arta on Monday, October 7, 2019

SHARE THIS