Cantantes que se han presentado en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes cumple 85 años de haber sido inaugurado. A lo largo de su historia, el recinto ha dado cabida a la música de algunos intérpretes que aquí recordamos.

Juan Gabriel El intérprete mexicano se presentó en el Palacio de Bellas Artes el 12 de mayo de 1990. En el recinto grabó su primer álbum en vivo. Durante el concierto, Juan Gabriel fue acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Luciano Pavarotti En mayo de 1997, Luciano Pavarotti se presentó en el Palacio de Bellas Artes. En ese año, el cantante quería que su concierto se extendiera de la Sala Principal del recinto para que más gente escuchara su presentación.

Chavela Vargas La presentación de Chavela Vargas en el Palacio de Bellas Artes ocurrió en 2012 como un homenaje a Federico García Lorca. La intérprete estuvo acompañada de Laura García-Lorca, Eugenia León, Miguel Peña y Juan Carlos Allende.

Manuel Mijares​El 7 de septiembre de 2016, Manuel Mijares celebró 30 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes. Junto con la Orquesta Sinfónica de la Benemérica Universidad Autónoma de Puebla, el cantante interpretó temas como “Bella” y “No se murió el amor”.

No te pierda el próximo 15 de febrero del 2020 en el complejo cultural universitario el cierra de la gira Mijares Sinfónico un show que marco la historia.

Boletos ya a la venta en la plataforma www.blackticket.com.mx

Dic, 06, 2019

0

SHARE THIS