PlayOn Fest: un nuevo festival virtual de 3 días con Slipknot, Paramore, Weezer y muchos, muchos más

¿Sin planes para los próximos días de cuarentena? Toma nota porque este fin de semana se realizará el nuevo PlayOn Fest, una nueva opción para estos días de encierro, y aquí te contamos de qué se trata.

El nuevo PlayOn Fest, una iniciativa de Warner Music Group, será un festival virtual el cual presentará en live streaming presentaciones de casi todo su rooster de artistas, a lo largo de todo un fin de semana (un poco al estilo de un festival de la vida normal).

Este nuevo evento digital se realizará los días 24, 25 y 26 de abril (es decir, este fin de semana) y podremos ver presentaciones pasadas de artistas como Alt-JAnderson .PaakBruno MarsCardi BColdplayDeath Cab for CutieEd SheeranWeezerSlipknotPortugal. The ManParamoreRoyal BloodThe War on Drugs, entre otros. Échale un ojo a la lista de artistas participantes a continuación o en el sitio oficial del evento.

La transmisión del festival virtual PlayOn Fest iniciará cada día a las 11:00 am y terminará a las 11:00 pm CDT y estará disponible de manera gratuita en el canal de YouTube de Songkicken este enlace.

Finalmente, el evento tendrá como propósito recaudar fondos para el Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, y será presentado por el rapero LL Cool J.

Mira a continuación el trailer oficial del nuevo PlayOn Fest, el cual presentará conciertos de más de 65 artistas de la familia Warner.

Con información de lifeboxset

Abr, 21, 2020

0

SHARE THIS