Este Sábado habrá un ‘Masivo Online Mexicano’ con 14 hrs. de conciertos en livestream

Este Sábado 2 de mayo se realizará el primer festival llamado Masivo Online Mexicano, donde participará más de una veitena de bandas mexicanas con conciertos en livestream desde sus respectivas casas o estudios de ensayo.

Para esta primera edición del nuevo Masivo Online Mexicano (organizada por la estación Xs Radio) se han unido bandas nacionales como EstrambóticosTex TexAarón y su Grupo IlusiónRebel CatsSonido La ChangaSr. BikiniGanja y muchos, muchos más.

Con cariño les presentamos el primer festival de Xs Radio el cual lleva por nombre “Masivo On line Mexicano” (MOM); el cual estará lleno de puro talento mexicano con el cual pasaremos un día lleno de baile, música y fiesta desde la comodidad de nuestros hogares. Esperemos lo disfruten tanto como nosotros este gran concierto que consta de 14 horas de música con 28 excelentes artistas, además de mucha diversión que correrá a cargo de los conductores de esta gran fiesta on line, para así olvidarnos por un momento del problema mundial que estamos enfrentando.

¿Cómo, cuándo y donde ver el Masivo Online Mexicano? La cita puntualmente es este Sábdo 2 de mayo a partir de las 11:00 am CDT y lo podrás ver directamente en Facebook e Instagram, así como en el sitio oficial de Xs Radio.

este-sabado-habra-un-masivo-online-mexicano-con-14-hrs-de-conciertos-en-livestream-1452x2048

Con información de lifeboxset

Abr, 28, 2020

0

SHARE THIS