Mira a The Cure tocar el ‘Disintegration’ completo por su 30 aniversario, ¡gratis y en HD!

Probablemente, una de las actividades más lindas en las que nos hemos podido enfocar durante esta cuarentena es a la de pasear por los increíbles conciertos que el mundo “pre-pandémico” tenía para ofrecernos.

Entre ese caminar, regresar a épicos conciertos de bandas de leyenda trae consigo un sentimiento de pertenencia y de sentir que estamos ahí. Por eso, nos gusta recordar algunos de estos increíbles shows disponibles en YouTube, sólo para que no olvidemos la emoción de estar rodeado de personas y admirar un concierto en vivo rodeado de luces y sonidos.

Como lo es el caso de los mágicos momentos que se vivieron con The Cure en la Sydney Opera House apenas el año pasado.

Como parte de una gira que celebró los 30 años del DisintegrationThe Cure recorrió el mundo llegando incluso al Foro Sol de la ciudad de México en octubre pasado.

Sin embargo, dentro de todas esas fechas, fue probablemente la serie de conciertos que ofrecieron en la Sydney Opera House en mayo de 2019 la que más se acercó a la cúspide de su celebración, al ofrecer un show visual de 360º que sencillamente iniciaba desde el momento en el que proyectaron visuales en el techo de la misma.

¿El setlist? En resumen, la banda decidió ofrecer una interesante apertura con 7 canciones pertenecientes a demos y b-sides que formularon durante años de carrera, para después iniciar con todo el Disintegration completo y y cerrar con un encore que abarcó “Burn”, “Three Imaginary Boys” y “Pirate ships” (cover que realizaron a Wendy Waldman).

Al término del concierto, Robert Smith confesó que toda su experiencia en Sydney había sido mágica, así como todo el tour en sí, pero que siendo honestos, ese show específico, ese set, escenario, iluminación, habían sido lo más especial de toda la gira.

¡Checa por acá el concierto completo!

Con información de lifeboxset

May, 05, 2020

0

SHARE THIS