El primer concierto de rock con reglas de sana distancia se realizará la próxima semana

Los conciertos regresan poco a poco, pero no serán igual que antes.

La industria de los conciertos, festivales y música en vivo está pasando por uno de sus peores momentos de la historia, debido a los estragos provocados por la pandemia del coronavirus.

Ante la difícil situación, algunos artistas y empresarios están probando nuevas ideas para reactivar la industria en vivo, como lo son los nuevos conciertos en auto en Dinamarca o los raves drive-thruen Alemania. Incluso, en España se propone el nuevo Sistema Marko para realizar conciertos con sano distanciamiento.

Hoy, se une una iniciativa más para que los conciertos regresen lo antes posible, ya que la próxima semana se realizará el primer concierto con reglas de sana distancia.

Travis McCready, líder y vocalista de la banda de country Bishop Gunn, ofrecerá un concierto en Fort SmithArkansas, en el foro TempleLive, donde se aplicarán distintas reglas para que tanto asistentes como equipo de producción estén cien por ciento seguros.

La primera regla y la más importante es que el concierto solo será para apenas 200 personas (un 80% menos de la capacidad real del foro, al cual le caben más de 1,100 personas). Además, las personas solo estarán distribuidas por grupos de seis, y todos separados por seis pies de distancia, por lo menos. Puedes ver el mapa del concierto en Ticketmaster.

Siguiendo con las reglas del concierto, todas las personas deberán pasar por filtros de temperatura para que la producción del concierto pueda asegurar que ninguna persona con síntomas de coronavirus ingrese al foro.

Otras reglas que serán aplicadas en el próximo concierto de Travis McCreadyserán que no podrán ingresar más de 10 personas de forma simultánea a los baños y las bebidas será previamente preparadas antes de ser compradas por los asistentes.

Finalmente, el foro TempleLive será completamente sanitizado durante los días previos al concierto, el cual se realizará el próximo 15 de mayo.

Con información de : lifeboxset.com

May, 07, 2020

0

SHARE THIS