México tendrá sus primeros auto-conciertos en el Foro Pegaso en Julio

Debido a la pandemia por el coronavirus, la agenda de conciertos y festivales en México se suspendió en marzo pasado, lo cual ha provocado un enorme impacto a la industria del entretenimiento en nuestro país, una industria conformada por artistas, promotores, foros, medios y una infinidad de personas que, cada día, la hacen posible.

En un esfuerzo por reactivar los conciertos en vivo en México, el Foro Pegaso anunció en redes sociales una nueva iniciativa para presentar eventos públicos con el público en sus autos, con la ayuda de compañías mexicanas y estadounidenses como MH Music LiveRock Show EntertainmentSwitch itMeximm México International Music MarketBlu2 EntretenimientoWild Side Press y Capital Nation.

De acuerdo con la publicación del Foro Pegaso, la iniciativa de los nuevos y denominados auto-conciertos comenzará próximamente y el mismo post destaca que algo ocurrirá el mes de julio de 2020. No se especifica si se trata del primer auto-concierto o evento público, o únicamente la fecha para un anuncio más completo.

El Foro Pegaso está ubicado en las inmediaciones de TolucaEstado de México, y cuenta con una superficie de 12 hectáreas, y es conocido por albergar festivales como CeremoniaKnotFest y más recientemente Hell & Heaven Metal Fest.

Se sabe también que los auto-conciertos o eventos públicos en el Foro Pegaso tendrían un aforo de hasta 800 automóviles, cada uno con un máximo de seis personas en su interior.

Finalmente, la iniciativa imitará los ya conocidos experimentos realizados en Dinamarca y Alemania, donde los auto-conciertos transmiten el audio del escenario a través de la señal FM hasta los receptores de los vehículos.

Al momento, aún no existen detalles de qué tipo de artistas o géneros serán los primeros en dar vida a los nuevos auto-conciertos en el Foro Pegaso.

mexico-tendra-sus-primeros-auto-conciertos-en-el-foro-pegaso-en-julio

Con información de Lifeboxset

May, 25, 2020

0

SHARE THIS