Posponen festival Glastonbury, una vez más, ahora para 2022

Los organizadores de festival de Glastonbury anunciaron que la celebración del mismo, se pospone para el 2022, y seguro ya adivinaste la razón… ¡Pandemia de coronavirus reloaded!

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que será otro año de sequí obligatorio para nosotros. Las entradas para este año se transferirán al próximo año. Declaración completa a continuación y en nuestro sitio web. Michael y Emily”.

 

comunicado glastonbury

Esto quiere decir que, quienes compraron boletos para el festival en octubre de 2019, tienen asegurada su entrada para la edición 2022. Los que deseen el rembolso de su dinero, podrán obtenerlo en el momento que quieran de este año y hasta el 31 de diciembre.

Se prevé que Glastonbury 2022 se lleve a cabo del 22 al 26 de junio, debido a que la pandemia de coronavirus aún está activa y, dicen los organizadores, es demasiado pronto para saber cuándo terminarán las restricciones relacionadas con las reuniones masivas, la emergencia y saturación de los servicios de salud.

En 2019, el cartel anunciado para el 50 aniversario del festival, incluyó a Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar, además de Diana Ross, Burna BoyCage the ElephantCamila Cabello, Dua Lipa, Fatboy Slim, Lana del Rey, Pet Shop Boys, Los High flying birds de Noel Gallagher y más, que hasta el momento se desconoce el que sería el cartel de la edición 50, post pandemia.

 

Con información de :iheartradio.mx/

SHARE THIS