Daft Punk anuncia su separación

El icónico dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció este lunes su separación a través de un video en internet, generando sorpresa en redes sociales por la inesperada noticia.

 

 

Tras 28 años juntos, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los músicos detrás de las icónicas máscaras de robot, ponen fin a su carrera profesional juntos, de acuerdo a un video que compartieron en las redes sociales oficiales del grupo, titulado Epilogue (Epílogo).

 

 

El contenido, que dura 8 minutos, fue extraído de su película de 2006 Electroma. El medio especializado Pitchfork confirmó la noticia directamente con la publicista del dúo, Kathryn Fraizer, quien mencionó que el dúo había finalizado su sociedad.

De momento, el dúo no ha ofrecido ninguna declaración pública ni han emitido comunicación adicional al video que, de hecho, ni siquiera incluye una descripción al respecto, más allá de una imagen con sus años de trayectoria: 1993-2021.

Una escena como sacada de “Breaking bad” que termina con un atardecer en el desierto, con uno de los robots caminando solitario en el sentido del sol.

En la trama de Electromavivimos, (La película donde sacaron este corto) estamos en un mundo donde solo existen robots -todos ellos con los cascos de Daft Punk, niños, ancianos, mujeres-; en ese mundo dos robots buscan cambiar su aspecto hacia uno más «humano». Al no poder lograrlo deciden autodestruirse. Uno de ellos explota, como se vio en el video de despedida, mientras que el otro se incendia y camina en el desierto al ritmo de «I Want to be Alone», de Jackson C. Frank.

 

con información de : https://argoonautas.com.mx/

Feb, 22, 2021

0

SHARE THIS