Se realizó con gran éxito la edición 2021 de #Trovafest

La trova y la bohemia se hicieron presentes el pasado fin de semana (  10,11 y 12 de septiembre ) con la presencia artística de 20 cantautores destacados de la escena musical de habla hispana, reuniendo siete países en un solo escenario virtual.

Esta edición el encuentro se destaco por las  nuevas generaciones emergentes de talentos como Adryanna Cauduro, Omar Márquez, Viviann Baeza y Juan Solo, con algunos artistas consagrados como Kevin Johansen, Fernando Delgadillo, Raúl Ornelas , Edgar Oceransky y Francisco Céspedes.

Para la edición 2021, la gran mayoría de los artistas viajaron al estado para grabar sus respectivas sesiones musicales desde diversos foros y escenarios de la capital, con la idea de generar mayor aproximación con la ciudadanía local, y convertir este encuentro en un festival de “Querétaro para el mundo”, como lo describe Edgar Oceransky, director general del Trovafest.

Este encuentro musical se ha convertido en una plataforma de proyección y semillero de grandes talentos de la trova, así como de convergencia entre las inspiraciones de ayer y de ahora, a través de la música.

A lo largo de su historia, el Trovafest ha reunido lo mejor de la música de autor llevando a escena a personalidades como Pablo Milanés, Óscar Chávez, Alejandro Lerner, Amaury Pérez, Alejandro Filio y Fernando Delgadillo.

Las transmisiones fueron completamente gratuitas y se pudieron  verse a través del Facebook Oficial del Trovafest.

 

Aquí los enlaces para revivir los tres días de este #Trovafest 2021:

 179 total views