EL CONCIERTO DE LOS FOO FIGHTERS EN LA CDMX CAMBIA DE FECHA

 

Los Foo Fighters y OCESA anunciaron que cambiara de fecha el concierto de la banda en el Foro Sol de la CDMX. A través de un comunicado, ambas partes anunciaron que el show programado para el próximo 10 de noviembre se moverá para el 2022, esto debido al cambio de fechas por parte de la Fórmula 1.

Dave Grohl - Wikipedia, la enciclopedia libre

En concreto, la banda se disculpó por esta cambio con todos fans y mencionaron que este movimiento se dio debido al cambio de fechas del Gran Premio de México de la Fórmula 1“Nos disculpamos por las molestias”, dijeron los Foo en su cuenta de Instagram, revelando que ahora su show en la capital chilanga se llevará a cabo el 15 de marzo de 2022 en el mismo lugar. A continuación les dejamos el anuncio por parte del grupo para que lo chequen ustedes mismos.

 

 

Los boletos seguirán siendo válidos para el nuevo show

Eso sí, los Foo Fighters dejaron muy claro que todos los boletos que hayan comprado para la primera fecha, seguirán siendo válidos para el concierto programado para 2022. Aunque también aclararon que en caso de que ya no puedas asistir a este show, devolverán el dinero. Ya para terminar, la banda también dijo que Kills Birds y The Warning (con quienes por cierto, platicamos hace poco) siguen siendo sus invitad@s especiales.

Ni modo, a esperar unos meses más para ver en vivo y a todo color a Dave Grohl y compañía, tocando las rolas de su nuevo disco y esos clásicos que tanto nos encantan. Pero mientras aguantamos de aquí a marzo y para que se vayan preparando, a continuación les dejamos la plática que tuvimos con Dave, quien nos contó los detalles de Medicine at Midnight y las reflexiones a las que llegó por los 25 años de la banda.

 

Con información de: https://www.sopitas.com/

 250 total views

Tags:
, ,