PA´L NORTE 2022: LANZA CARTEL POR DÍA DEL FESTIVAL

El festival tendrá entre su haber artistas de género pop, rock, alternativo, rap, hip hop, urbano, surf y hasta banda.


Facebook

El festival Tecate Pa’l Norte es uno de los eventos musicales más esperados por el público mexicano, y exactamente a un mes de llevarse acabo, anunció su cartel por día, con lo cual solo faltaría conocer los horarios (que siempre son publicados unos días antes).

Tecate Pa’l Norte tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril de 2022 en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, donde se darán cita artistas de talla nacional e internacional, entre los que destacan Maroon 5, Martin Garrix, Hombres G, The Strokes, Morat, Fobia, Natanael Cano, Siddhartha y Los Fabulosos Cadillacs.

A grandes rasgos, el festival tendrá entre su haber artistas de género pop, rock, alternativo, rap, hip hop, urbano, surf y hasta banda, así que si tú eres de esas personas que ‘no le hacen el feo’ a estos géneros musicales, este evento musical es para ti.

Cartel Pa’l Norte 2022: Artistas del viernes 1 de abril

Entre los headliners que destacan para el viernes se encuentran Maroon 5, Los Fabulosos Cadillac y The Libertines, quienes encenderán el escenario principal del festival.

Otros nombres que se pueden destacar son el de Andrés Calamaro, C. Tangana, Los Caligaris, Natanael Cano, Nikki Nicole, Papa Roach, Sech, Siddhartha, Tainy, Los Cadetes de Linares, Los Pericos y Porter, por mencionar algunos.

Cartel Pa’l Norte 2022: Artistas del viernes 2 de abril

Por otra parte, para el sábado vemos en la cabeza del cartel a figuras de la música como The Strokes, Martin Garrix, Hombres G y Morat, que cerrarán con broche de oro esta nueva edición del festival.

Otros artistas que se encuentran en este listado son Bizarrap, Fobia, Guaynaa, Los Claxons, Love of Lesbian, Papa Roach (¿otra vez? sí, se presentará ambos días del evento), Simple Plan, Inspector, LNG/SHT, Porter (también estará los dos días), y Moenia, entre otros.

A continuación te pasamos el cartel oficial por día del Tecate Pa’l Norte 2022. Y ve alistándote, porque ya se anunció la venta por día a partir del 4 de marzo a través del sistema Ticketmaster.

 150 total views