“Se me antoja tu vida”Llega a Puebla con Susana Zabaleta, Di Blasio y Francisco Céspedes

Tres grandes exponentes de la música Susana ZabaletaRaúl Di Blasio Francisco Céspedes; juntos por primera vez en el espectáculo “Se me antoja tu vida”, para ofrecer al público un concierto con lo mejor de su repertorio y sorprendentes colaboraciones juntos.

El espectaculo arrancará gira por la República Mexicana y llegará a Puebla el 9 de junio al Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP).

“Se me antoja tu vida”, presenta a estos tres grandes bohemios emblemáticos de Latinoamérica en una apasionada tertulia musical interpretando las canciones que forman parte de la memoria musical de América Latina, uniendo sus talentos para seducir, enamorar y llevar al público más allá de las fronteras con este show.

Este concierto será una experiencia musical en la que los tres grandes artistas, permanecerán en el escenario, convivirán y se compenetrarán a favor de la música, siendo más una reunión de amigos o bohemia donde cantarán solos, en duetos e incluso tríos.

Los boletos ya se encontran a la venta a través de www.newticket.com.mx y en taquillas del Auditorio del Complejo Cultural Universitario con los siguientes costos:

GRAN VIP : $ 1,650.00 ( precios con cargo por servicio pagando en efectivo)

VIP: $ 1,210.00 ( precios con cargo por servicio pagando en efectivo)

LUNETA: $ 935.00 ( precios con cargo por servicio pagando en efectivo)

PLATEA: $ 825.00 ( precios con cargo por servicio pagando en efectivo)

PALCOS : $ 990.00 ( precios con cargo por servicio pagando en efectivo)

GALERIA : $ 605.00 ( precios con cargo por servicio pagando en efectivo)

 678 total views