Sebastián Yatra presume su nueva canción con Matteo Bocelli

El compositor colombiano dio una pequeña muestra de su sencillo con el hijo del artista italiano Andrea Bocelli.

El italiano Matteo Bocelli y el colombiano Sebastián Yatra lanzarán el sencillo Tú luz quedó este viernes 8 de abril. – Foto: Reuters

Sentados los dos frente a un piano, el cantautor colombiano Sebastián Yatra cantó junto a su amigo y colega Matteo Bocelli parte de la nueva canción llamada Tu luz quedó que ambos estrenarán este viernes 8 de abril.

“Que puedas encontrar esa alegría que no te supe dar…. Me arrepiento porque tarde valoré, un te quiero es un tesoro y hoy lo sé… tu amor siempre será mi luz…”, corearon al unísono en un corto video que publicó Yatra en su cuenta Instagram.

Aquí sigue escribiendo

Matteo, el hijo del famoso cantante de ópera Andrea Bocelli, también causó expectativa a su público desde su cuenta Twitter. “Realmente esperamos que nuestros fanáticos disfruten la canción porque realmente ponemos nuestro corazón y alma en la letra y la música, especialmente en ese momento particular de nuestras vidas. Así que esperamos que esta energía los alcance y se quede con ustedes”, escribió el cantante romántico de 24 años.

SEBASTIÁN YATRA REGRESA A #PUEBLA CON TU DHARMA TOUR

El pasado 6 de marzo Sebastián Yatra hizo oficial su fecha para este 10 de junio en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema www.blackticket.com.mx .

Acá te dejamos el banner oficial del evento y la lista de precios.

 345 total views