Coachella brilla en su primer fin de semana

Del 15 al 17 de abril fue una fecha de retorno y magia, pues se celebró el primer fin de semana del mítico festival estadounidense “Coachella”; después de 2 ediciones canceladas debido a la pandemia del COVID-19.

El festival otorgó momentos maravillosos a las más de 100,000 personas que se dieron cita en Indio California y en los diversos medios de streaming donde se pudo ver. A continuación te presentamos algunos de esos momentos destacados.

Harry Styles y su presentación

La presentación del cantante británico fue uno de los momentos clave del festival, donde vestido de lentejuelas y acompañado de fuegos artificiales, brilló en el escenario. En su presentación cantó en exclusiva algunos temas de su próximo álbum.

Fuente: (@coachella)

Billie Eilish y su colaboración

Uno de los momentos favoritos de todo el fin de semana fue la actuación de Billie Eilish; donde después de subirse a una grúa, invitó al vocalista de la banda “Gorillaz” Damond Albarn para entonar “Feel Good Inc.” en una mágica colaboración.

Fuente: (@dataeilish)

Karol G y su representación de latinoamérica

Entre los cantantes latinoamericanos invitados al festival, la colombiana Karol G destacó por su actuación, su fenomenal traje azul y su pequeño tributo a la estrella de la música Shakira. La cual, la felicitó por redes sociales y dijo estar orgullosa.

Fuente: (El País)

Información obtenida de: https://elpais.com/elpais/2022/04/17/album/1650213563_426934.html

 210 total views