THE KILLERS EN MÉXICO

Después de 4 años, la banda regresa al país con su tour  “Imploding The Mirage”.. Tras un buen inicio de su gira en Monterrey, hoy por la noche harán su presentación en México y el viernes finalizaran en la Guadalajara, así cerrando su gira por suelo mexicano.

Fuente: Redes sociales The Killer

The killers hace su visita a México con dos discos que no pudo promocionar por la pandemia que cruzaba el mundo. Imploding The Mirage disco que lanzó en 2020 y también está su más reciente disco Pressure machine, que lanzaron el año pasado; parte de ambos materiales son tocados en vivo.

Fuente: Redes sociales The Killer

Durante su primer concierto en Monterrey se vivió una adrenalina de volver a cantar sus canciones y además deleitando al público mexicano al cantar “Entrégate” de Luis Miguel, a mas de uno hizo suspirar. Cuatro años tuvieron que pasar para que la banda estadounidense estuviera de regreso a los escenarios mexicanos, con un setlist distinto que es modificado ligeramente en cada show

Esta noche la agrupación hará su presentación en la ciudad de México en el Foro Sol, donde ya muchos están en espera de su llegada, para cantar a todo pulmón sus canciones; los fans esperan un gran concierto después de 4 años que la agrupación no había pisado tierras mexicanas.

Solo nos queda esperar para su presentación de esta noche y si tu eres uno de los afortunados que va a ir al concierto, solo nos queda decirte que lo disfrutes.

Fuente: Publimetro

 210 total views