Responder mensajes con canciones: la nueva función de facebook

Con el paso del tiempo y la salida de nuevas redes sociales, facebook constantemente innova y agrega funciones nuevas a su plataforma para no quedarse atrás. Una de esas funciones nuevas es la capacidad de responder mensajes con una canción.

Aunque ya existen diversas formas de responder mensajes, con emojis, stickers y gifs, se admite que responder con canciones es algo autentico y diferente; qué puede otorgarle valor a Facebook.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo; pues en la parte inferior de la pantalla, al momento de escribir un comentario aparece un nuevo botón “una nota musical” el cual podrás oprimir para responder con una canción.

El funcionamiento es similar con agregar música en tus historias de Instagram, ya que, buscas el nombre de la canción que quieras mandar y se inserta automáticamente un fragmento de esta.

Fuente de imagen: Twitter de @TheTribegeeks

Aunque no esta disponible en todos los países y en todas las cuentas, ciertos usuarios han compartido su experiencia con esta nueva función; que esperemos nos haga amar aún más a la música.

 240 total views

Tags:
,