ETERNOS ROLLING STONES

El veterano grupo desafía al tiempo con un buen recital de dos horas y cuarto en el Metropolitano en España.

Cuando la mayoría de los 45.000 espectadores del concierto del miércoles en el estadio Metropolitano nacieron, los Rolling Stones ya existían. Pero lo lograron de nuevo ya en 1990 se decía que podía ser su última gira. Han pasado 32 años y por supuesto no nos atrevemos a decir que esta de 2022 sí será la última vez que los veremos en un escenario.

Apenas unos años antes, en 1960, dos ex compañeros de escuela se reencontraban en una estación de metro de Londres. Mick Jagger, vocalista, y Keith Richards, guitarrista, compartían pasión por la música y se dedicaban a componer en los ratos libres. Después de tocar un tiempo juntos, los dos amigos conocieron a Brian Jones y en 1962 fundaronThe Rolling Stones.

Han pasado años y la historia de los Rollin Stone, siguen siendo una leyenda en el rock en la música y no lo podemos negar, su concierto de España ese miércoles, reunió a familias enteras, padres con hijos, rockeros rotos, adolescentes admiradores de la agrupación. Ahora ya no se paga por ir a ver un espectaculo como en su juventud de la agrupación, todo se vuelve más lento, la edad de los integrantes ya no es la misma, pero la leyendas aún siguen de pie.

El escenario ya es grande para ellos, ahora tratan de estar todos en medio para así interactuar y que el descaste ya no sea tanto, ahora la voz se vuelve más lenta, pero eso no les importa a sus fans, ahora solo ellos disfrutan de tener a grandes leyendas interpretando sus canciones favoritas y que en algún momento fueron un show completo.

Fuente: EL PAIS

 161 total views