corona capital lo nuevo 2022

El Corona Capital 2022 uno de los festivales más importantes en nuestro país ha anunciado su cartel oficial y todo están muy emocionados con la lista de artistas que este año se van a presentar y no lo podemos negar.

En primer lugar no podemos negar que este es el primer año en el que Corona Capital anuncia su evento por tres días consecutivos.

My Chemical Romance es una sorpresa ya que es la única fecha que ha anunciado para México y eso a muchos de los fanáticos les pone más que felices.

Después de 4 años, por fin se vuelven a reunir Paramore y para los fans eso es lo mejor que les pueden haber dicho de una de sus agrupaciones favoritas de los tiempos

Capital 2022 se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, específicamente en la Curva 4 del trazado, los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Preventa de boletos: Lunes 13 de junio a las 11:00 horas al martes 14 de junio a las 23:30 horas. (Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex).

Venta general: A partir del miércoles 15 de junio a las 11:00 horas Dónde comprar entradas: Por medio del portal oficial de Ticketmaster, con opción de pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Ahora solo nos queda ahorrar estos días y esperar a obtener boletos para esta edición del festival.

 178 total views