UN POCO MÁS DE BIZARRAP

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap (BZRP), es un productor argentino, uno de los máximos referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana. Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.

Ante la respuesta de la audiencia, llegan lo que actualmente son conocidas como Music y Freestyle Sessions que se graban y filman en su home estudio y que se superan una con otra con una visualización incontrolable llegando al top de tendencias en tan solo minutos. El furor por sus lanzamientos se replica por todos los países de América, incluso Estados Unidos, y hasta España, representando el movimiento de la escena actual en todo el mundo.

En cada una de sus sesiones podemos ver diferentes artistas que en pocos minutos de su lanzamiento se vuelven tendencias y miles de vistas de reproducciones alcanzany cada una de ellas va numerada para así su publico este atento de cual sera su siguiente sesión

Su canal de Youtube tiene más 3.8 millones de suscriptores y acumula más de 600 millones de reproducciones. En Spotify tiene 5 millones de oyentes mensuales. Bizarrap tiene el record de la región con 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose así en el artista argentino más escuchado.

Por mencionar algunos de los artistas con los que ha colaborado  Lalo Ebratt, Alemán,  Nicky Jam, Anuel AA, Residente, Paulo Londra, por destacar algunos.

Actualmente va en su sesión #51 con Villano Antillanon un artista trans que participa en las ya mundialmente conocidas Music Sessions.

 174 total views

Tags: