LAS MEJORES 5 CANCIONES DE LA HISTORIA

No podemos negar que la música le da sabor al día, en la actualidad contamos con música de todos los géneros y para todos y ahora con todas las plataformas digitales en las que ya encontramos con todas las canciones, desde las más viejitas hasta las actuales.

Pero hoy queremos recordar esas 5 canciones que hicieron historia y que se volvieron parte de la historia y todo el mundo las conoce, así que comencemos

  1. Good Vibrations” – The Beach Boys: Hubo un tiempo en el que The Beatles y The Beach Boys competían por ver quien era la banda más grande en este tiempo, pero muy a pesar de ese tema los chicos The Beach Boys supieron como como generar ese impacto y perdurar por el resto de las años con este canción y ni para que nieguen que no la conocen, incluso ha aparecido en películas la canción.

  1. Respect” – Aretha Franklin: La gran diva del soul tocó el cielo con la que sigue siendo su canción más conocida. ‘Respect’, publicada en 1967, es un himno por el que no pasa el tiempo. Podemos encontrar esta canción en películas, no podemos negar que el ritmo es muy pegajoso y a cualquiera poner a sacar sus mejores pasos.

  1. Dancing queen” – ABBA: No podemos dejar de esta lista a estas chicas que nos regalaron muchas canciones para bailar, muy 70´s y 80´s que sin duda hasta la fecha las escuchamos.

  1. “Yesterday” – The Beatles: La banda británica más famosa no se podía quedar fuera de esta lista, nos regalaron grandes interpretaciones, todos conocemos la historia que dejaron estas leyendas, Entre todo su repertorio cuesta escoger una, pero esta canción es emblemática de la banda.

  1. “Bohemia rhapsody” – Queen: Si alguien supo introducir en la música popular elementos como la opera ese fue Freddie Mercury y Queen. La banda británica tocó el cielo en 1975 con ‘Bohemian Rhapsody’, una composición de seis minutos dividida en otras tantas secciones, completamente distintas entre ellas, que sigue sonando igual de espectacular que el primer día. 

 103 total views