LA REINA DEL TEX MEX SELENA QUINTANILLA

Han pasado 27 años tras la muerte de Selena Quintanilla y aun es recordaba a través de sus canciones que a más de uno han puesto a bailar. No podemos dejar a un lado sus grandes temas “Como la Flor”, “Bidi Bidi Boom Boom”, “El chico del apartamento”, “Tú, Solo Tú”, entre otros que hasta la fecha siguen en la memoria de muchos.

Ya que estamos con algunos de sus temas reconocidos, hablemos de su tema “Tú, Solo Tú” que fue lanzado el 5 de Julio de 1995, es una canción de mariachi o ranchera del albúm “Dream“Dreaming of you”, que la intérprete versionó a su estilo, pues originalmente fue escrita por Felipe Valdés en 1949 y se utilizó como banda sonora principal de varias películas. Tan exitosa fue que batió récords, un ejemplo claro fue en 1995 logro que dos de sus sencillos uno de ellos “Tú, Solo Tú” se posicionaran en el primer y segundo lugar de las listas “Hot Latin Songs” de los Billboard.

Tan legendaria se volvio su canción, que actualmente han a través del canal de Youtube de Selena Quintanilla, se público el vídeo oficial de la canción. Para el videoclip se utilizaron fragmentos inéditos de las grabaciones del material audiovisual de “Bidi Bidi Bom Bom” y “Amor prohibido”. Además, como siempre, refleja un reconocimiento a sus fanáticos resaltando algunos momentos en vida que la artista compartió junto con ellos.

Esto es un avance de la producción póstuma titulada “Moonchild Mixes”, que estara compuesto por varios éxitos de la reina del Tex Mex

 107 total views