Alex Montiel (El escorpión dorado), luisito comunica y más en el foro creadores méxico

Del 1 al 3 de septiembre se celebrará en el Auditorio Metropolitano de Puebla la primera edición de “Creadores México: Despierta tu yo del futuro”, un foro que enaltece el talento mexicano y que tiene como objetivo impactar de una manera sin precedentes a esta y a las siguientes generaciones.

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, junto al patronato y organizadores, dio a conocer el evento que se llevará acabo con el objetivo de recaudar fondos que destinarán a programas de la institución a la cual representa.

Con Despierta tu yo del futuro los temas que se tocarán son Educación, arte y cultura, negocios y emprendimiento, nuevas tendencias, tecnología y motivación y resiliencia” explicaron sobre de qué tratarán las conferencias.

El patronato señaló que es un foro que que durante todo el año tendrá acciones y no sólo estos tres días, ya que algunos de ellos ya tienen pactados algunos talleres para los poblanos.

Ponentes anunciados

Entre las grandes personalidades que participarán en este magno evento, destacan como conferencistas magistrales: Luisito Comunica, youtuber y empresario; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Dieck, consultor en Estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Íker Echeverría; Gerardo del Villar; Sofía Alva, entre otros.

Como invitado internacional se contará con la asistencia de Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad. Cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, terapias de avanzada, técnicas de integración cerebral y técnicas efectivas y rápidas de psicología.

Alva y Del Villar, voceros de este foro, indicaron que el contenido de Creadores México ha sido rigurosamente seleccionado con el objetivo de crear un futuro mejor. Y comentaron que entre los temas que se abordarán, sobresalen: 

*Educación, arte y cultura
*Negocios y emprendimiento
*Nuevas tendencias
*Motivación y resiliencia
*Tecnología 

Conoce más sobre Creadores México visita susito web www.creadoremexico.com

Boletos ya disponibles en www.blackticket.com.mx

 54 total views