TOP 5 DE LOS RÉCORDS MÁS EXTRAÑOS DE LA MÚSICA

Cuando hablamos de récords se nos vienen muchas cosas a la cabeza, pero hablando de música también hay varios que sobresalen y hoy te traemos el top 5 de los récords más extraños.

1.Más palabras contenidas en una canción. Sin lugar a duda este lugar se lo lleva alguien del genero rap y es Eminem en su tema Rap God que tiene un total de 560 palabras dichas en 6 minutos y 4 segundos.

2. Mayor tiempo tocando la batería: El músico Andrew W.K. quien realizó la hazaña en Times Square de Nueva York y llego a la cifra de ¡24 horas seguidas!. Wow que aguante al tocar la batería no lo creen.

3. La clase de música más numerosa de la historia. Pueden creer como fue este récord, pues esta clase tuve 1489 personas y se dio en Japón.

4. El mayor número de instrumentos utilizados en una canción. Un conjunto de 476 músicos estuvieron tocando durante una hora y media en la India un total de 315 instrumentos diferentes a la vez. ¿Te imaginas como habrá sido ese concierto?

5. El mayor número de entradas para un concierto en un solo día. ¿Quién piensas en este récord? en la actualidad podrías pensar en miles de cantantes o bandas, pero el que se lleva este récord fue Robbin Williams que consiguió vender nada menos que 1.600.000 entradas en un solo día.

 282 total views