LAS REDES SOCIALES LOS LANZARON A LA FAMA

Muchos de los artistas que vemos hoy en día, han salido a la fama gracias a las benditas redes sociales. No podemos negar que parte del beneficio de las redes sociales es que con un simple click muchas personas te pueden conocer. Así que comencemos con el tops 5.

  1. Justin Bieber. Así como lo oyes la estrella de pop canadiense comenzó subiendo covers de canciones a su canal de YouTube, cuando un cazatalentos lo descubrió en 2008, quien imaginaría que años después se volvería en una estrella internacional.

  1. Ed Sheeran. Ya llevaba una carrera musical discreta a sus 19 años, con varios conciertos en Inglaterra y en Estados Unidos, pero hasta 2010 que se hizo mundialmente famoso como lo es ahora, gracias a sus videos en YouTube: y fue en específico su video “You need me, I don’t need you” el que se hizo viral, otorgándole cientos de miles de seguidores de la noche a la mañana.

3. Charlie Puth. Fue un éxito desde el primer momento en YouTube, pues en su canal mezclaba covers acústicos de canciones, con vídeos de comedia, ganándose rápidamente la simpatía del público en general

4. Calvin Harris. Fue descubierto por Mark Gillespie tras postear sus grabaciones en MySpace., tras firmar su primer contrato a través del cazatalentos, con la firma del festival dance Global Gathering

5. Shawn Mendes. Comenzó a ganar popularidad desde sus covers de otros artistas en la app social Vine. Luego de captar la atención en el entorno online, firmó su primer contrato de grabación y desde entonces su éxito no ha hecho sino seguir creciendo.

 77 total views