LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PELÍCULAS

No podemos negar que cuando vemos una película, muchas de las veces lo que más recordamos es esa escena inedia y la canción que había en ella. Algunas de las canciones que escuchamos en las películas, pueden ser ya canciones que existen o incluso solo las hicieron para determinada película. Hoy te compartiremos algunas de las canciones que han trascendido en el mundo del cine.

1.Call me (Blondie) en la película American Gigolo:  fue escrita y producida por Giorgio Moroder e interpretada por Blondie. Luego de su lanzamiento, estuvo en las lista de popularidad. Esta canción se escribo específicamente para American Gigolo, protagonizado por Richard Gere.

2.I don´t wnat to miss a this (Aerosmith) en la película Armageddon: es una de la canciones de películas más significativas de los años 90. El grupo Aerosmith estuvo a cargo del track principal de la banda sonora de Armageddon, en la cual, Liv Tyler, la hija del cantante, tuvo uno de los roles principales.

3.You never call tell (Chunk Bery) en la película Pull Fiction: Quentin Tarantino está considerado como un maestro del cine y las canciones de sus películas son parte característica de este logro.. En Pulp Fiction trajo a la luz los acordes de You Never Can Tell y suena en el famoso baile de Uma Thurman y John Travolta.

4.Pretty Woman (Roy Orbison) en la película Pretty Woman: fue el gran antes y después de Julia Roberts, en la que deslumbró a todos junto a Richard Gere. También es cierto que lleva el mismo nombre, de la cara de ambos y fue seleccionada en 1990 por los productores Arnon Milchan y Steven Reuther.

5.I will always love you (Whitney Houston) en la película el Guardaespaldas: para grandes voces la de Whitney Houston. Esta cantante hizo una reversión de I Will Always Love You para El guardaespaldas, film en el que actúa junto a Kevin Costner. Si bien la original es de la aclamada Dolly Parton, pero el poder de la voz de Houston, a más de uno la piel le puso chinita.

 244 total views