TOP 5 DE LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA

En la actualidad podemos escuchar un sin fin de variedad en la música desde rock, pop, alternativo, indie, regional mexicano, etc. Artistas que se han quedado en la historia, con sus grandes presentaciones, por lo tanto hay discos que se han quedado en la historia pasando los años y siempre los recordamos.

1.Beatles Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967): Si alguna banda se merecía tener dos álbumes en esta lista era sin duda la más influyente de la historia

2.Rolling Stone Exile On Main St. (1972): Una banda legendaria, que en la actualidad es imposible no conocerlos.

3.Led Zeppelin, IV (1971): El cuarto disco de Led Zeppelin es y será siempre una obra maestra atemporal. Estableció un estándar para la música rock que aún no ha sido igualado ni superado.

4.Queen, A night at the opera (1975): Mercury supo como hacerlo, se le conoce sobre todo por su Bohemian rhapsody, pero hay mucho más en este álbum. Fue el trabajo en el que Queen realmente se empleó a fondo en cuanto a diversidad.

5.Green Day, American Idiot (2004): Este es el álbum con mejores letras y con la mayor carga política y social del grupo

 259 total views