5 Reencuentros que viviremos en el vive latino 2023

El vive latino un evento que reúne a ciertas bandas que en muchas ocasiones aprovechan el festival para regresar después de estar en silencio por un tiempo y el proximo que se avecina no es la excepción. Así que te compartimos algunos reencuentros que se vivirán

Red Hot Chili Peppers: hay que recordar que ya pasaron 15 años en que se vio la alineación tradicional de la banda en nuestro país y a pesar de que ya han salido 2 discos en la que John Frusciante se integra, el siguiente año podremos verlo en vivo y a todo color en el Vive Latino.

Los Bunkers: En 2014 en el Vive Latino, fue a ultima vez que la banda chilena toco, antes de darse un tiempo indefinido. En 2019 se juntaron para un par de conciertos y luego de mucha espera confirmaron su participación para una serie de conciertos para el 2023, entre ellos el Vive Latino.

Austin TV: Después de casi una década después de su show en el Plaza Condesa,esta banda mexicana regresa con todo al festival.

The Black Crowes: De 1984 al 2002 estuvieron juntos, después de eso volvieron en 2005 y una vez más se dieron un descanso 10 años más tarde. Sin embargo, desde 2019 regresaron y ahora tendremos chance de verlos por primera vez en la Ciudad de México dentro del Vive Latino 2023,

Los Dynamite: Esta banda comenzó a inicios del 2000 mezclando el new wave y post-punk revival en una propuesta sumamente fresca que sonaba muy diferente a las demás bandas de aquella generación. En 2008 se separaron y para este 2022 dieron el anuncio de que regresarían y anunciaron su participación en el Vive Latino 2023.

 161 total views