¡THIS IS MICHAEL! TODO LO QUE DEBES DE SABER

El rey del pop es todo un legado que marco a muchas generaciones y que en la actualidad sigue dando de que hablar. Basta con escuchar alguna de sus pistas ver sus vídeos que te transportan al momento.

“This is Michael” Se trata de un show internacional con músicos, cantantes y bailarines de primer nivel que ya han conquistado a más de 400.000 personas en Europa. Parte de su éxito reside, precisamente, en las melodías y los bailes que mitificaron al intérprete. Sin olvidar los icónicos vestuarios que lució durante sus giras. Para sacarle partido, se ha sumado al equipo LaVelle Smith Jr., coreógrafo en sus tres últimos tours.

El gran protagonista del espectáculo es Lenny Jay. Su enorme parecido con Jackson se une a su impecable calidad vocal, muy cercana a la del artista original. El interés de  Latoya Jackson  (hermana de Michael) no dudó en contar con él para esta nueva aventura y sin duda ha sido una gran elección, al ser un éxito el musical.

Además de su vertiente musical, Jackson popularizó diversas técnicas de baile como el robot y el moonwalk. El montaje escenográfico y visual, realizado íntegramente por QUALUMPUR, actualiza su show al siglo XXI, haciendo clara referencia a This Is It, el espectáculo que Jackson nunca pudo estrenar por su repentino fallecimiento.

Un gran show que no te puedes perder y que este 4 de noviembre llega a la ciudad de Puebla en el Auditorio del CCU en punto de las 8:30, así que no dudes en comprar tus boletos en Blackticket https://boletos.blackticket.com.mx/tickets/es/evento?idEvento=511

¡No te lo puedes perder!

 253 total views