DE NIÑA DISNEY A ICONO ROCK MILEY CYRUS

Desde pequeña Cyrus estuvo rodeada de focos, ya que gracias a su padre un cantante Billy Ray Cyrus de country, la llevo a presentarse en varios sets, hasta que poco a poco se vio involucrada en pequeñas apariciones, hasta llegar acaparar la famosa serie de Hannah Montana y desde ese momento su fama se hizo lucir por varios años como una chica de Disney.

Más allá de solo estar en la serie, poco a poco sus canciones fueron haciendo eco en el mundo de la música hasta convertirse en lo que actualmente conocemos

Cuatro temporadas y una película después, finalizó en 2011. Solo en 2008, la vida de Miley Stewart tuvo una audiencia global de más de 200 millones de espectadores. Cinco años de emisión en los que obtuvo numerosas nominaciones y galardones: Miley Cyrus cuatro veces nominada a los premios Emmy como mejor programa infantil, y consiguió ganar más de 20 reconocimientos. Hannah Montana: la película (2009) obtuvo una recaudación de más de 150 millones de euros en la taquilla mundial.

En 2007 comenzó a publicar sus primeras canciones alejadas de la ficción de Disney. Publicó su primer álbum en solitario, Meet Miley Cyrus; le siguió su segundo disco, Breakout, que fue todo un éxito consiguiendo ser disco de platino con más de un millón de ventas en Estados Unidos.

2010 fue un año de cambios para la artista. Se había quitado la peluca de Hannah Montana y había decidido que iba a centrarse en un estilo más rock y en ese mismo año publicó Can’t Be Tamed, el cual le dio un gran giro a su vida de niña Disney a convertirse en una estrella de la música.

En 2013 We Can’t Stop fue uno de sus canciones más polemicas, ya que era una canción en la que hablaba de droga, entre el vídeo, sus apariciones en público que dejaban muchas dudas y por supuesto polémicas, desde su forma de vestir, el show, sus vídeos, etc.

Durante muchos años Miley ha acaparado tantas notas como de su carrera, vida personal-amorosa, sus éxitos en sus canciones, sus polémicas, etc. Miley Cyrus ha sido siempre dueña de su vida después de su etapa en Disney, sin importarle el qué dirán o las consecuencias que podían tener sus actos. Ahora, se ha asentado como uno de los iconos musicales de lo que llevamos de siglo. Y seguirá dando de que hablar, siempre lo hace

 246 total views