MONEDA THE ROLLING STONES

Los Rolling Stones se han convertido en una banda legendaria y eso no se puede negar, a todos lados que se presentan tienen lleno el lugar, todo cantan sus canciones y obviamente que en todos lados los conocen.

La Real Casa de la Moneda del Reino Unido, más de una vez ha sorprendido con crear monedas de algunos artistas como Queen, David Bowie, Elton John y The Who, que han tenido su propia moneda. Pero una banda como los Rolling Stones ya era momento de que también tuvieran este privilegio en tener su propia moneda.

Este 2 de diciembre Royal Mint anuncio que los Rolling Stone son los nuevos integrante de la coleccion Music Legends, Capta a la banda en su elemento, en pleno concierto, mediante una ilustración de la silueta de los integrantes diseñada para reflejar la energía y la emoción de asistir a sus shows.

la moneda se encuentra ya disponible en la página de la Royal Mint y los precios varían un poco, pues hay distintos modelos (desde la versión estándar hasta otras bañadas en plata y oro de diferentes quilates) y cuestan entre 14.50 y 12,500 libras esterlinas –más o menos entre 333 y 287 mil pesitos mexicanos

 175 total views