3 rolas que rechazaron grandes artistas y se volvieron hitazos

Dicen por ahí que muchas veces nos arrepentimos de no entrarle a proyectos u oportunidades que de repente nos llegan en nuestras vidas. Y estamos completamente de acuerdo, porque de repente aparecen cosas que en un principio pensábamos que no eran tan importantes pero tiempo después nos damos cuenta de que la regamos.

1.“I Don’t Wanna Miss a Thing”: al escuchar este nombre se nos viene a la mente Armaggedon y la poderosa interpretación que se aventó Aerosmith. Sin embargo esta no es una composición original de la banda ya que Steven Tyler y compañía ni siquiera estaban considerados para grabar la canción, el plan era que Celine Dion la cantara.

2.“Golden Years”:  es una de las mejores canciones que David Bowie lanzó durante la década de los 70, donde una vez más, se reinventaba para presentarnos una rola funk y disco que refrescó su carrera, sin embargo esta rolita estaba hecha para que la cantara Elvis Presley.

3.Telephone: una canción que estaba pensada para Britney Spears, pero que la rechazo y al final de todo acabaron juntando sus grandes voces Lady Gaga con Beyoncé

 243 total views