5 conciertos que la rompieron en méxico este 2022

El 2022 fue un año de regreso a los escenarios llenos de música y por supuesto que volvieron las emociones y la experiencia de vivir la experiencia de volver a bailar y cantar las canciones favoritas de nuestros artistas.

1.Coldplay: Después de casi seis años, regresó a México para presentar su disco Music of the Spheres con varias presentaciones en nuestro país, ademas de interpretar sus éxitos, no faltaron en echarse algunas rolitas de Juan Gabriel y para terminar grabaron su vídeo oficial de “humankind”.

2.Dua Lipa: Luego de aquella presentación en el Corona Capital 2017, donde algunos afortunados tuvieron chance de verla por primera vez en nuestro país, la cantante británica volvió y no solo eso, abarrotó el Foro Sol, siendo el show más grande que ha dado en lo que va de su carrera.

3.Lorde: Muchos pedían a Lorde de regreso en México, sobre todo porque desde el Corona Capital 2018, no se había aparecido por tierras mexicanas. Afortunadamente, en 2021, la artista neozelandesa estrenó su tercer material discográfico, Solar Power y fue el pretexto perfecto para anunciar varias presentaciones en nuestro país para 2022.

4.Bad Bunny: Uno de los conciertos más esperados para este año y que lo pudimos ver en la venta de boletos. Dos fechas en el estadio Azteca donde puso a bailar, cantar a todos sus fans con todos sus temas, uno de los conciertos que por supuesto no podrán olvidar todos los presentes ademas del caos que hubo con los boletos falsos que hubo y que muchos no pudieron entrar.

5.Harry Styles: otro artista que también tuvo que esperar un buen rato para pisar tierra mexa, pues antes de la pandemia, anunció varios shows en México como parte de su Love On Tour. Luego de dos años y de reprogramar las fechas en un par de ocasiones, el cantante británico volvió por la puerta grande a nuestro país con su tercer material discográfico, Harry’s House y con el cual, abarrotó cada uno de los conciertos

 118 total views