3 sesiones de bizarrap han arrasado

Desde Argentina para el mundo esa es la historia de Bizarrap, un joven que la ha roto con sus famosas sesiones y es que no hay que mentir cuando decimos que la ha roto con cada una de sus sesiones. Hay que resaltar que con algunas de sus sesiones ha dado a conocer a nuevos artistas, a través de su música urbana y por supuesto que muchos hemos esperado sus sesiones, así que te presentamos algunas de sus sesiones que se han vuelto todo un fenómeno.

  1. Sesión #49- Residente: una sesión con mucha polémica y si tu a escuchaste no lo puedes negar y es que en los 9 minutos que duro la sesión Residente s encargo de tirarle algunos artistas del genero urbano Otras de las criticas que hace es el tirarle a los que componen canciones del genero urbano ya que hay mucha gente, solo para 2 minutos de música.

2. Sesión #51 – Atillano: una gran colaboración que por supuesto dio a conocer Antillano, una chica transgénero, una de las grandes promesas de Puerto Rico. Esta sesión tuvo una gran promoción por las calles de Madrid donde montaron una pequeña cabina y algunos suertudos corrieron con la oportunidad de escuchar algunos avances y por supuesto que de el propio Bizarrap los saludara.

3. Sesión #53 – Shakira: Su sesión más reciente que se ha vuelto tendencia a 1 día de haber salido a la luz y por si ni fuera poco en redes sociales miles de memes con la letra de la canción, en tiktok miles de duos. Y es que se ha vuelto una sesión tan polémica, por que si no la han escuchado es una lista de tiradas e indirectas para la ex pareja de Shakira.

 157 total views