¿NUEVO DISCO DE ROLLING STONES?

Una de las bandas legendarias podría estar de regreso con nuevo material discográfico y es que por ahí se ha rumarado. despues de haber atravesado por la perdida de su baterista Charlie Watts en el 2021; todo parece indicar que habrá un nuevo regreso.

La banda ha estado trabajando en los últimos meses junto al productor Andrew Watt (quien colaboró con artistas del tamaño de Ozzy Osbourne, Post Malone y hasta Miley Cyrus) en un estudio de Los Ángeles. Pero eso no es todo, ya que parece que en este nuevo disco hay sorpresas que están preparando.

Varios medios han dado a conocer que este material será especial ya que incluirá algunas baterías de Charlie Watts, de las últimas grabaciones que tiene con el grupo; Además una de las sorpresas y que ya hay rumores, es la colaboración que tendrán con los integrantes sobrevivientes The beatles, Paul McCartney y Ringo Starr. Desde hace algunos días comenzó a surgir el rumor de que la mitad de los Fab Four se sumó a las sesiones de grabación del nuevo disco de Mick Jagger y compañía. Aunque aún no se ha confirmado o desmentido que Sir Paul les haya caído al estudio para tocar el bajo

 178 total views